CLIENTES

RECOLECCIÓN

Ayuntamientos

Todos los ayuntamientos pueden ser nuestros clientes y juegan un papel muy importante en la solución al problema de la contaminación por NFU (Neumáticos Fuera de Uso). Actualmente ya trabajamos con los ayuntamientos de Pátzcuaro, Jacona y Tangancícuaro, quienes están ocupados en solucionar este problema.

Empresas con flotillas vehiculares

Empresas fleteras, refresqueras, cerveceras, etc, que generan un promedio de 12 toneladas de NFU (Neumáticos Fuera de Uso) al mes también son nuestros clientes. Para ellos, tenemos a su disposición un centro de acopio.

Llanteras

Ellos son los principales generadores del contaminente NFU (Neumáticos Fuera de Uso), por lo cual les apoyamos con una solución a su problema.

PRODUCTO RECICLADO

Empresas asfalteras:

Empresas constructoras de caminos de asfalto, que pueden utilizar nuestros productos reciclados de NFU (Neumáticos Fuera de Uso) para hacer carreteras con mayor resistencia al peso y a los cambios de temperatura, así como también minimizar los baches y ofrecer a los conductores un mejor agarre en el frenado.

Impermeabilizantes:

Los impermeabilizantes hechos a base de caucho garantizan por más tiempo su durabilidad debido a su resistencia al agua y a la naturaleza de sus componentes

Canchas deportivas

El caucho granulado es la mejor opción para las canchas deportivas por la seguridad y soporte que da a los atletas, ya que es piso elástico, amortiguante y anti impacto.